El Inter vuelve a ganar en Liga: en la décima jornada en el Castellani tres goles en la segunda parte, después de que el equipo local se quedara con 10 hombres a la media hora de la primera parte
Allí, bajo la afición nerazzurri. Allí, donde el año pasado la red había crecido gracias a la destreza de Federico Dimarco. Una, dos, luego tres. El teatro es el Castellani de Empoli, en una tarde muy templada de finales de octubre. Los actores son ellos, los nerazzurri, con dos protagonistas absolutos: Davide Frattesi, autor de un doblete, y Lautaro Martínez, una asistencia y un gol, que le sitúan en solitario en la séptima posición de la lista de goleadores históricos (134, destaca Nyers). ).

Tres goles por tres puntos: la mejor manera de empezar de nuevo después del empate del domingo, de sacar provecho del campeonato, de afrontar con ilusión los próximos partidos. Así, el Inter derrotó al Empoli, obligado con 10 hombres desde la media hora de la primera parte debido a una desafortunada y peligrosa intervención de Goglichidze sobre Thuram. Sin embargo, sólo en la segunda mitad cae el muro toscano. Lo que le derribó fueron los disparos de Davide Frattesi, implacable como siempre, y del capitán Lautaro, en el corazón del partido en la segunda parte no sólo con el gol, sino también con una asistencia al beso.

inter.it