El Día de los Veteranos, que se celebra el 11 de noviembre, rinde homenaje a los veteranos militares que sirvieron en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Este feriado federal coincide con el Día del Armisticio y el Día del Recuerdo, que conmemoran la Primera Guerra Mundial. Estas celebraciones reflejan el fin de hostilidades significativas a la hora 11 del día 11 del mes 11 de 1918, cuando entró en vigor el Armisticio con Alemania. Inicialmente, Estados Unidos también celebraba el Día del Armisticio, pero luego se convirtió en el actual Día de los Veteranos en 1954.
Los héroes tienen sus caminos
El Día de los Veteranos no debe confundirse con el Día de los Caídos o el Día de las Fuerzas Armadas. El Día de los Veteranos celebra a todos los veteranos militares de los Estados Unidos. Sin embargo, el Día de los Caídos está reservado para recordar a los hombres y mujeres que murieron mientras prestaban servicio. Además, el Día de las Fuerzas Armadas reconoce a los hombres y mujeres que actualmente prestan servicio en el ejército de los Estados Unidos.
CÓMO CELEBRAR EL DÍA DE LOS VETERANOS
Dado que el Día de los Veteranos es un feriado designado por el gobierno federal, muchas empresas y escuelas cierran durante el día. Además, los empleadores pueden reconocer a sus empleados veteranos a través de eventos especiales. A lo largo del día, las organizaciones locales, estatales y federales organizan ceremonias del Día de los Veteranos.
Las oficinas gubernamentales federales no esenciales cierran este feriado, incluidas todas las oficinas de correos de los Estados Unidos. Como resultado, los trabajadores postales no hacen entregas. Además, todos los trabajadores federales reciben paga de feriado el Día de los Veteranos. Sin embargo, aquellos que deben trabajar a veces reciben paga de feriado además de sus salarios.
Asista a una ceremonia e invite a un veterano que conozca a comer. Organice un almuerzo de reconocimiento a los veteranos en su trabajo o en su comunidad.
El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos tradicionalmente celebra su cumpleaños (10 de noviembre de 1775) y el Día de los Veteranos como un período de libertad de 96 horas.
Encuentre ofertas del Día de los Veteranos en honor a los veteranos en nuestra página de Ofertas de celebración. Además, 9 maneras de honrar a los veteranos le brinda una lista completa de maneras de aprovechar al máximo el Día de los Veteranos. Asegúrese de usar #VeteransDay para mostrar su agradecimiento y agradecer a quienes conoce en las redes sociales.
Ortografía del Día de los Veteranos
Es gramaticalmente aceptable escribir o imprimir el día festivo como Día de los Veteranos o Día de los Veteranos. Sin embargo, el gobierno de los Estados Unidos declaró la celebración utilizando el caso atributivo (sin apóstrofe) en lugar del posesivo en la ortografía oficial.
Agradezca a un veterano y use #VeteransDay para publicar en las redes sociales.
HISTORIA DEL DÍA DE LOS VETERANOS
El presidente de los Estados Unidos, Woodrow Wilson, proclamó por primera vez el Día del Armisticio el 11 de noviembre de 1919. En ese momento, dijo: «Para nosotros en Estados Unidos, las reflexiones sobre el Día del Armisticio estarán llenas de solemne orgullo por el heroísmo de quienes murieron al servicio del país y de gratitud por la victoria, tanto por aquello de lo que nos ha liberado como por la oportunidad que le ha dado a Estados Unidos de mostrar su simpatía por la paz y la justicia en los consejos de las naciones».
«El hambre no genera reformas, genera locura». ~Presidente Woodrow Wilson
El Congreso de los Estados Unidos aprobó una resolución concurrente el 4 de junio de 1926. La resolución solicitaba que el presidente Calvin Coolidge emitiera otra proclamación para observar el 11 de noviembre con ceremonias apropiadas. Una ley del Congreso (52 Stat. 351; 5 U.S. Code, Sec. 87a) aprobada el 13 de mayo de 1938 convirtió el 11 de noviembre de cada año en un día feriado legal: «un día que se dedicará a la causa de la paz mundial y que se celebrará a partir de entonces y se conocerá como ‘Día del Armisticio'».
Raymond Weeks
En 1945, el veterano de la Segunda Guerra Mundial Raymond Weeks de Birmingham, Alabama, expresó una idea. Weeks propuso ampliar el Día del Armisticio para celebrar a todos los veteranos que sirvieron en el ejército de los EE. UU. Weeks encabezó una delegación ante el general Dwight Eisenhower, quien apoyó la idea del Día Nacional de los Veteranos. Luego, en 1947, Weeks encabezó la primera celebración nacional en Alabama. Anualmente, el país reconoció a sus veteranos hasta su muerte en 1985. El presidente Reagan lo honró en la Casa Blanca en 1982. Weeks ganó la Medalla Presidencial de Ciudadanía como fuerza impulsora de la fiesta nacional. Elizabeth Dole preparó la sesión informativa para el presidente Reagan y llamó a Weeks el «Padre del Día de los Veteranos».
nationaldaycalendar.com