LOS ÁNGELES (AP) Franz Wagner anotó un triple decisivo a 2,5 segundos del final y el Orlando Magic reaccionó con fuerza para romper la racha de seis victorias consecutivas de los Lakers de Los Ángeles con una victoria de 119-118 el jueves por la noche.
Anthony Davis falló dos tiros libres a 19 segundos del final y luego falló un tiro en salto de 18 pies sobre la bocina para los Lakers, que perdieron ante un equipo del Magic que jugó sin tres titulares en su tercer partido en cuatro noches.
Wagner anotó 15 de sus 37 puntos en el cuarto periodo y agregó 11 asistencias para el Magic, que ha ganado siete de ocho. Jalen Suggs agregó 23 puntos y Moritz Wagner tuvo 19, su mejor marca de la temporada.
Davis anotó 39 puntos y nueve rebotes para los Lakers, mientras que LeBron James anotó 14 de sus 31 puntos en el cuarto cuarto.
Los Ángeles perdió en casa por primera vez en ocho partidos.
Kentavious Caldwell-Pope se perdió el partido por razones personales, mientras que Wendell Carter Jr. (fascitis plantar) se perdió su décimo partido consecutivo. Paolo Banchero (oblicuo) sigue fuera.
Rui Hachimura (tobillo) se perdió su cuarto partido consecutivo para LA, y Bronny James (contusión en el talón) se perdió su segundo partido consecutivo.
Magic: Esta fue una salida impresionante de un equipo con poco personal. Orlando no parecía cansado en lo más mínimo, con Suggs y los Wagner liderando una actuación grupal madura y enérgica. El Magic parece estar listo para aprovechar el avance de la temporada pasada para convertirse en un contendiente en el Este.
Lakers: James y Davis tomaron el control en la recta final una vez más, pero Davis se quedó corto en el momento decisivo.
James y Davis se combinaron para fallar cuatro de seis tiros libres en los últimos 39 segundos, dejando la puerta abierta para Orlando.
Los Wagner anotaron 20 de los 30 puntos de Orlando en el cuarto cuarto.
Magic: Reciben a Detroit el sábado. Orlando tiene marca de 7-0 en casa.
Lakers: Reciben a Denver el sábado.
AP NBA: https://apnews.com/NBA