Miami no pudo mantener la ofensiva al principio y falló una gran cantidad de tackles durante todo el juego. Los Dolphins perdían por 21 puntos en el medio tiempo antes de un intento fallido en el cuarto cuarto. Si bien los jugadores y entrenadores se negaron a culpar al frío por los 20 tackles fallidos, el linebacker Jordyn Brooks dijo que, independientemente de las temperaturas, el equipo jugó «suave».
«Pensé que estábamos blandos», dijo Brooks, a través de ESPN. «Así de simple, pensé que estábamos blandos hoy. No sé si los muchachos tenían demasiado frío… No sé qué fue. Siento que los elementos jugaron un papel en cómo jugamos como grupo, y ese fue el resultado que obtuvimos».
Los Dolphins perdieron sus últimos 12 juegos, incluida la postemporada, en los que la temperatura al inicio del partido fue de 40 grados o menos. El jueves, la temperatura era de 27 grados, con vientos de 10 mph y una sensación térmica de 18.
La defensa de los Dolphins tuvo grandes dificultades para hacer tackles en medio de los elementos, pero el entrenador Mike McDaniel insistió en que los 20 tackles fallidos fueron más producto de una mala técnica que del mal clima. La temperatura el jueves por la noche en Lambeau rondaba los 25 grados.
«Definitivamente no vamos a usar eso como excusa», dijo el liniero defensivo Calais Campbell, según Associated Press. «Obviamente, sé que, con las narrativas de años pasados o lo que sea, lo entiendo. Pero hoy no fue tan malo».
Ciertamente no fue tan malo como la derrota de los Dolphins en Kansas City por grados negativos en la postemporada. Pero los jugadores de Green Bay dijeron que notaron la diferencia con el club del sur.
«Esos muchachos se veían fríos ahí afuera», dijo el corredor de los Packers Josh Jacobs, a través de Cameron Wolfe de NFL Network.
El safety Xavier McKinney agregó: «Obviamente, vienen de Miami, hace calor allí, y luego cuando vienes aquí y juegas en ese clima frío, te afecta. Así que creo que afectó a todos en ese equipo».
Las cosas comenzaron mal para Miami, con un despeje mal ejecutado que condujo al primer touchdown del juego. Miami cometió 10 faltas en un juego descuidado para el club visitante. Sin embargo, McDaniel se negó a culpar al frío.
«No estábamos fallando en centrar el balón antes de una demora del juego o una salida en falso debido al frío», dijo. «Creo que la cinta lo mostrará, cuando la veamos. Pero como cualquier otra cosa, eventualmente tienes que superarlo si estás tratando de hacer algo en esta liga».
La derrota dejó a los Dolphins con un récord de 5-7 en la temporada después de una racha de tres victorias consecutivas que los llevó de regreso a la carrera por los playoffs. La derrota los deja dos juegos detrás de Denver por el puesto número 7 en la carrera de la AFC. Desde 2014, dos equipos obtuvieron una invitación de comodín después de comenzar con marca de 5-7 o peor (Filadelfia en 2021, Chicago en 2020).
nfl.com