La gran final del Trofeo Carranza no defraudó a los aficionados. El Betis no se arrugó ante el dominio y las ocasiones de los nuestros en un partido trepidante. Las ocasiones, como en la semifinal ante el Cádiz, fueron rojiblancas. Koke fue el primero en poner en aprietos a Adán con una falta directa que atajó el meta verdiblanco. El Betis tuvo su mejor ocasión en un cabezazo de Xavi Torres al que Oblak respondió con una mano prodigiosa para desviar a la esquina.

En la segunda mitad llegaron las mejores oportunidades, junto con un juego más fluido. No sólo el dominio de los nuestros, como en la primera mitad, sino que el gol estaba más cerca porque el Atlético vivía más permanentemente en la zona verdiblanca. Así, Griezmann estrelló un centro-chut en el minuto 57 en el travesaño. Correa, que salió eléctrico, dando más vivacidad al ataque, disparó rozando el poste. Y, a la tercera ocasión clara del segundo tiempo, llegó el gol. Córner que acaba en Óliver Torres y el preciso centro del extremeño lo aloja junto al poste Giménez en un certero testarazo.

Ya en la recta final, Jackson Martínez se estrenó como goleador con la rojiblanca y Correa también marcó. Los dos redondearon la goleada en la final de un Trofeo Carranza que vuelve a las vitrinas de nuestro estadio. Goleada para terminar la pretemporada, ya que la semana próxima el equipo empieza la Liga contra Las Palmas en el Vicente Calderón.

clubatleticodemadrid.com