Este domingo, en la segunda jornada, los más sobresalientes fueron Pajón y Oquendo, que brillaron en las series de clasificación y alcanzaron las finales del evento que se disputó sobre la pista Sibieren BMX Arena. La múltiple campeona del mundo terminó en la sexta posición, mientras que Oquendo finalizó quinto.

El título en la rama femenina fue para la estadounidense Alise Post, quien superó en la instancia definitiva a su coterránea Felicia Stancil y a la australiana Lauren Reynolds.

Entre tanto, en la élite masculina, el británico Liam Phillips se llevó la victoria. La plata y el bronce quedaron en manos de los australianos Bodi Turner y Sam Willoughby.

Ahora, en el acumulado general, Mariana Pajón es segunda con 515 puntos disputadas cuatro de las seis válidas de la Copa Mundo. Lidera el ranking Alise Post, quien gracias a su victoria este fin de semana llegó a 545 unidades.

Por su parte, Carlos Mario Oquendo es quinto con 380 puntos. Carlos Ramírez aparece en la casilla 32 con 120 unidades.

La próxima cita del seleccionado nacional Manzana Postobón será en Santiago del Estero, Argentina del 5 al 6 de septiembre.