NUEVA YORK (AP) Trae Young anotó 22 puntos y 11 asistencias, De’Andre Hunter y Jalen Johnson superaron a la línea frontal de los Knicks y los Atlanta Hawks llevaron su sorprendente racha en la Copa NBA hasta las semifinales en Las Vegas, derrotando a Nueva York 108-100 el miércoles por la noche.

Hunter anotó 24 puntos y Johnson tuvo 21 puntos, 15 rebotes y siete asistencias para los Hawks, que fueron quizás el equipo sorpresa del torneo después de eliminar a los campeones defensores Celtics en Boston y a los líderes de la NBA Cleveland Cavaliers en la fase de grupos para llegar a la etapa eliminatoria como el tercer sembrado en el Este.

Ahora se enfrentarán a otra potencia del Este, los Milwaukee Bucks, cabezas de serie, el sábado en un duelo de semifinales.

Josh Hart anotó 21 puntos y Karl-Anthony Towns tuvo 19 puntos y 19 rebotes para los Knicks, que tuvieron marca de 4-0 en la fase de grupos y se dispararon a una ventaja de 12 puntos el miércoles. Pero como en los playoffs de 2021, fue Young quien estaba celebrando en la cancha del Madison Square Garden después de eliminar a los Knicks.

Hawks: El solo hecho de pasar de un grupo difícil de grupos habría sido una gran experiencia para algunos jugadores jóvenes de los Hawks. Ahora pueden ir y ganar todo con dos victorias en Las Vegas.

Knicks: Uno de los favoritos para ganar el torneo tuvo una segunda mitad sorprendentemente pobre y cayó a 0-2 contra Atlanta esta temporada.

Los Knicks lideraron 66-62 antes de que Young anotara ocho puntos consecutivos, apuntando al piso después de un tiro de 31 pies para su segundo triple consecutivo. Hunter anotó un triple para coronar una racha de 11-0 durante la cual Atlanta tomó su primera ventaja del juego y se adelantó 73-66.

Atlanta superó a Nueva York 61-46 en la segunda mitad.

Mientras que los Hawks van a Las Vegas, los Knicks irán a Orlando para un partido el domingo.


AP NBA: https://apnews.com/NBA

nba.com