El receptor abierto de los Miami Dolphins, Grant DuBose, abandonó la derrota del domingo ante los Houston Texans en camilla después de sufrir una lesión en la cabeza. Inicialmente declarado en condición estable a la espera de una evaluación adicional, DuBose permaneció en un hospital de Houston para recibir atención durante la noche, según ESPN, y tiene movimiento en todas las extremidades. Las pruebas iniciales también han revelado «resultados positivos» mientras permanece bajo observación médica.
«Hay comentarios positivos con las imágenes de cabeza y cuello», dijo el entrenador Mike McDaniel a los periodistas el domingo por la noche, confirmando que el jugador permanecería hospitalizado.
El martes, los Dolphins colocaron a DuBose en la lista de reservas lesionados. Los jugadores en IR deben permanecer fuera de juego durante un mínimo de cuatro juegos. Solo quedan tres juegos en la temporada regular y, aunque los Dolphins todavía están en la burbuja de los playoffs, no tienen muchas posibilidades de extender su temporada.
La lesión de DuBose se produjo después de que el jugador de segundo año recibiera un duro golpe en un tackle con menos de 10 minutos por jugar en el tercer cuarto, cuando Tua Tagovailoa lo apuntó en una jugada de segunda y 9 por el medio del campo. Justo cuando el pase llegó a DuBose, el safety de los Texans, Calen Bullock Jr., lo golpeó y el balón cayó incompleto mientras él yacía en el suelo. El personal médico se apresuró a atender a DuBose, desenroscando su máscara facial y quitándole también la camiseta y las hombreras para atenderlo mejor.
El juego se detuvo durante un total de 12 minutos mientras el personal médico trabajaba en DuBose y finalmente lo colocó sobre una camilla y lo sacó del campo en camilla. La transmisión de CBS también señaló que el personal de entrenamiento tenía a DeBose conectado a una vía intravenosa en el campo.
El jugador de 23 años está jugando en su segunda temporada en la NFL. El receptor de pases llegó a la liga como una selección de séptima ronda del draft de los Green Bay Packers en 2023 procedente de Charlotte. Green Bay lo dejó libre al final del campo de entrenamiento y Miami lo reclamó. De cara a la semana 15, DuBose ha aparecido en tres partidos, atrapando un pase de 13 yardas.
cbssports.com