Las pruebas del lunes confirmaron que el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, sufrió un esguince leve en la parte alta del tobillo durante la victoria del domingo sobre los Cleveland Browns, informó Ian Rapoport, Insider de NFL Network, según las fuentes.

La evaluación del lunes confirmó el pronóstico inicial, y Mahomes todavía se considera semana a semana mientras los Chiefs enfrentan cambios rápidos en las semanas 16 y 17.

Los Chiefs (13-1) reciben a los Houston Texans el sábado (21 de diciembre) y luego viajan a Pittsburgh para enfrentar a los Steelers el día de Navidad (25 de diciembre).

¿La lesión de Patrick Mahomes es una gran preocupación?
Si bien el estado de Mahomes para el partido del sábado contra los Texans está en duda, una fuente le dijo a Rapoport que el actual MVP del Super Bowl «estará bien a largo plazo».

Mahomes sufrió la lesión en la segunda mitad de la victoria del domingo después de que varios defensores de los Browns lo golpearan por arriba y por abajo justo cuando soltó un pase incompleto.

El veterano suplente Carson Wentz terminó el juego después de la lesión y está en condiciones de ser titular si el tobillo de Mahomes le impide jugar en la Semana 16.

nfl.com