A pesar de que perdieron la batalla por Pennsylvania, los Pittsburgh Steelers se ganaron un lugar en los playoffs.
Los Steelers se aseguraron un lugar en la postemporada a pesar de su derrota 27-13 ante los Philadelphia Eagles gracias a las derrotas de los Miami Dolphins y los Indianapolis Colts el domingo.
Es el segundo viaje a los playoffs en dos temporadas para el equipo y el 12º en el ilustre mandato de 18 temporadas del entrenador en jefe Mike Tomlin al mando de los Steelers.
Ahora con 10-4, Pittsburgh sigue en la cima de la AFC Norte. Ganar la división sin duda será el próximo objetivo de Tomlin y compañía, aunque su ventaja ahora se redujo a un juego después de la victoria de los Baltimore Ravens sobre los New York Giants más temprano en el día.
La derrota de Pittsburgh ante Filadelfia da inicio a una recta final ardua de la temporada regular que seguramente pondrá a prueba a los Steelers para los playoffs. A continuación, se enfrentarán a los Ravens el sábado como visitantes. Los Steelers luego recibirán a los Kansas City Chiefs el día de Navidad antes de cerrar la temporada regular contra los visitantes Cincinnati Bengals en la Semana 18.
Con un boleto a la postemporada ya sellado, Pittsburgh ahora buscará ganar su primer juego de playoffs en bastante tiempo.
Los Steelers han perdido sus últimos cinco juegos de playoffs y no han ganado un partido de postemporada desde 2016, cuando avanzaron al Juego de Campeonato de la AFC.
Dieron el primer paso para romper esa racha el domingo.
nfl.com