comienzo peligroso
Sin embargo, Cagliari empezó fuerte: en el minuto 2, Zortea centró con precisión para Lapadula, cuyo disparo fue bloqueado por Di Gregorio. La Juventus se reagrupa, tras una fase inicial favorable a Pradoni, responde en el minuto 14 con una combinación entre McKennie y Koopmeiners, que sirve a Vlahovic: el serbio dispara alto desde un ángulo cerrado.

Otra vez la Juve: en el minuto 26, Conceição ilumina la escena con una serie de fintas y un centro perfecto para Savona, que lanza. Conceição nuevamente, en el minuto 28, intenta un zurdazo desde la frontal, con el balón rozando el poste. Cagliari respondió en el minuto 29 con un cabezazo de Lapadula, asistido por Gaetano, que pegó en el larguero.

La presión de la Juventus aumenta y en el minuto 43 llega el gol: Yildiz irrumpe por la izquierda, sirve a Vlahovic que, con un giro como un auténtico centrodelantero, supera a Scuffet por el 1-0.

Segunda parte: Koopmeiners dobla, la Juve domina
La segunda parte comienza con un Cagliari agresivo: en el minuto 47, Lapadula estuvo a punto de igualar con un cabezazo tras un centro de Gaetano, pero el balón se fue desviado. En el minuto 52, la Juve vuelve a atacar: Koopmeiners lanza un tiro libre desde el borde del área y con un zurdazo teledirigido supera a Scuffet, poniendo el 2-0.

En el minuto 55, Vlahovic encuentra el triplete con una deliciosa cuchara, pero el árbitro lo anula por fuera de juego. La Juventus vuelve a presionar y en el minuto 62 Conceição, incontenible, siembra el pánico: el portugués ve el primer disparo bloqueado por Scuffet, mientras que el segundo sale desviado.

Poco después, en el minuto 66, Conceição intentó otro potente disparo, pero encontró la oposición de la defensa del Cagliari.

Los bianconeri cierran el marcador
En la segunda parte prácticamente sólo quedó la Juve: en el minuto 72 Vlahovic marcó de cabeza tras una asistencia de Conceição, pero el gol fue anulado por una posición irregular. Cagliari intenta reaccionar con Azzi en el minuto 73, pero su disparo desde el borde del área sale muy por encima.

En los últimos minutos los bianconeri se expanden, con dos grandes goles que cierran el marcador: el primero es de Chico Conceicao, que encuentra un espléndido tiro raso en diagonal después de un mano a mano con Palomino, estamos en el 79′, 10 minutos El póquer lo ficha Nico González, con un espléndido globo para concluir un contraataque en solitario.

Cuatro a cero, continúa la aventura en la Copa de Italia, ante el Empoli.

juventus.com