Una hora increíble, la remontada del United y un gol directo de un córner de Heung-Min Son: estamos en semifinales de la Carabao Cup después de una notable victoria por 4-3 en cuartos de final contra el Manchester United en el Tottenham Hotspur Stadium el jueves por la noche.

Excepcionales durante 63 minutos. Dominic Solanke aprovechó la parada de Altay Bayindir tras un remate de Pedro Porro para abrir el marcador en el minuto 15 y Dejan Kulusevski convirtió un centro de James Maddison para el 2-0 al minuto de la segunda mitad.

Cuando Solanke marcó desde el borde del área para el 3-0 en el minuto 54, parecía que íbamos a pasar a semifinales, pero el United aprovechó un par de errores defensivos para poner el 3-2 gracias a Joshua Zirkzee (minuto 63) y Amad Diallo (minuto 70). El ambiente festivo en el estadio se convirtió rápidamente en tensión, pero esa tensión se alivió cuando el córner de Son se enroscó más allá del Bayindir y marcó el 4-2 en el minuto 88.

Sin embargo, el United logró otro gol para el 4-3 a los tres minutos de los seis minutos de tiempo añadido, lo que hizo que los últimos minutos fueran de nervios, pero aguantamos.

tottenhamhotspur.com