En un duelo divisional que se prolongó hasta la última semana, fueron los Buccaneers los que salieron victoriosos.

Los Tampa Bay Buccaneers se adjudicaron la NFC Sur y el puesto en los playoffs con su remontada por 27-19 sobre los New Orleans Saints el domingo.

Con la temporada llegando a su fin, había dudas sobre si Tampa Bay iba a ser el que se alzara con la cima de la división una vez que se asentara el polvo, y hubo idas y venidas con los Falcons durante las últimas semanas de la temporada. Pero mientras Atlanta ha flaqueado en la recta final, Tampa Bay ha mejorado, ganando seis de sus últimos siete partidos desde la semana de descanso para superar por poco a los Falcons y quedarse con el título de la división.

Ahora, Tampa Bay consigue su quinta aparición consecutiva en los playoffs y su cuarta corona consecutiva de la NFC Sur. En ese lapso de éxito, los Buccaneers ganaron un Super Bowl con Tom Brady en la temporada 2020, y desde entonces avanzaron a la Ronda Divisional dos veces, pero no a un campeonato de conferencia. Ningún equipo ha ganado cuatro títulos divisionales consecutivos sin lograr un campeonato de conferencia en ese lapso, y los Buccaneers esperan seguir los pasos de esos equipos anteriores con una gran racha en la postemporada.

Con el entrenador en jefe Todd Bowles y el mariscal de campo Baker Mayfield a la cabeza, Tampa Bay llevará su impulso de fin de temporada a la postemporada en busca de un regreso al gran juego.

nfl.com