El tempranero gol de Wilfried Singo dio al Mónaco una victoria por 1-0 sobre el Aston Villa que revitalizó sus esperanzas de terminar entre los ocho primeros de la UEFA Champions League y lastimó las del equipo de Unai Emery.
El defensa reaccionó primero después de que Emi Martínez sólo pudiera despejar un cabezazo al aire tras un córner para dar al Mónaco una ventaja en el minuto ocho que ya no cedió.
Ollie Watkins, que empezó con Jhon Durán en el banquillo, tuvo la mejor oportunidad del Villa justo antes del descanso, pero disparó demasiado cerca de Radoslaw Majecki cuando estaba frente al arco, lo que permitió que el polaco desviara el balón.
El Villa estuvo muy por debajo de su mejor nivel y tuvo problemas para abrir el marcador a un equipo del Mónaco que había ganado sólo uno de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, y eso fue contra un equipo amateur de sexta división.
Ambos equipos tienen ahora 13 puntos, pero el Villa tiene mejor diferencia de goles, de cara a la última jornada. El Villa recibirá al Celtic, mientras que el Mónaco debe viajar a Milán para jugar contra el Inter. Los ocho mejores equipos recibirán un pase directo a los octavos de final.

eurosport.com