LOS ÁNGELES (AP) Miles Bridges anotó 29 puntos, LaMelo Ball agregó 27 y los Charlotte Hornets sorprendieron a LeBron James y Luka Doncic con una victoria de 100-97 sobre Los Ángeles Lakers el miércoles por la noche.

James anotó 16 de sus 26 puntos en el cuarto periodo, pero falló dos intentos de triples justo antes de la chicharra. Doncic tuvo 14 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias en su tercer juego con los Lakers, que terminaron el receso del Juego de Estrellas con derrotas ante Utah y Charlotte, dos de los peores equipos de la NBA.

Después de que Nick Smith Jr. anotó un triple de la ventaja con 48 segundos por jugarse, Rui Hachimura falló dos tiros libres. Ball condujo para una bandeja con los dedos rodando con 14,2 segundos por jugarse. James anotó un triple a 6,8 segundos del final, pero Ball acertó dos tiros libres y James falló dos veces para sellar la segunda victoria de los Hornets en 11 partidos.

Mark Williams anotó 10 puntos y capturó nueve rebotes en su primer partido desde que los Lakers adquirieron al pívot en un canje y luego rescindieron el acuerdo.

Hornets: Perdían 65-53 a cuatro minutos del final del tercer cuarto antes de hacer una racha de 22-1. Los Ángeles falló 10 tiros seguidos en un lapso de 6:39.

Lakers: Su racha de siete victorias consecutivas en casa terminó. Austin Reaves fue expulsado por el árbitro Rodney Mott a finales del tercer cuarto después de un breve intercambio de palabras, y Charlotte hizo una gran racha inmediatamente después.

Doncic puso a los Lakers por delante con una canasta con 1:03 por jugar, pero Smith respondió con frialdad con un triple abierto, su cuarto de la noche después de un comienzo gélido.

Doncic acertó 5 de 18 tiros de campo y 1 de 9 triples en un partido reprogramado de enero debido a los devastadores incendios forestales en el sur de California.

Ambos equipos juegan el jueves por la noche. Los Hornets visitan a Denver y los Lakers visitan a Portland.


AP NBA: https://apnews.com/NBA

nba.com