FC Barcelona – Atlético de Madrid y Real Sociedad – Real Madrid: dos eliminatorias gigantescas con el pase a la gran final en juego

Llega una de las semanas más esperadas del año en el fútbol español porque arrancan las dos eliminatorias de semifinales de la Copa del Rey MAPFRE, dos semifinales que este año se presentan más apasionantes que nunca. Cuatro equipazos buscando sitio en la gran final de Sevilla y enfrentándose de poder a poder en cuatro icónicos escenarios como serán el estadio Lluís Companys y Anoeta esta semana y el Santiago Bernabéu y el Metropolitano para la vuelta. Ahí es nada.

Este martes 25 de febrero, a partir de las 21:30 (hora peninsular española), se espera un duelo estelar entre dos transatlánticos del fútbol europeo y mundial como son el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, dos equipos que marchan primero y tercero en Primera División, separados por un punto, y que aseguraron plaza en los octavos de final de la Champions de forma directa. Dos de los mejores conjuntos del continente y que se presentan en esta eliminatoria en un gran momento de forma, juego y resultados. Una eliminatoria que nadie debe perderse.

Y qué decir del choque entre la Real Sociedad y el Real Madrid, una eliminatoria que se espera larga y compleja y que arrancará este miércoles a partir de las 21:30 (hora peninsular española). Los donostiarras, campeones en 2019, anhelan regresar a otra final después de una temporada en la que las opciones europeas se le han complicado en la competición doméstica, mientras que el Real Madrid sigue en su particular Everest después de haber sumado, a sus compromisos ligueros, esa trepidante eliminatoria ante el Manchester City en la Liga de Campeones.

Desde las cuentas oficiales de la Real Federación Española de Fútbol, como siempre, se hará una narración en redes sociales y se cubrirán las ruedas de prensa tanto en redes sociales como en la web.

Cuatro equipos, dos billetes en juego, una final esperando. La Copa del Rey alcanza su cénit en una semana inolvidable de fútbol. Abróchense los cinturones. Vienen curvas.

rfef.es