Orlando se enfrentará a los Boston Celtics en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este el domingo.
El Magic avanza.
A pesar de una breve remontada de los Atlanta Hawks en el tercer cuarto que les permitió recortar tres puntos de ventaja, Orlando, que llegó a tener una ventaja de hasta 22 puntos en la primera mitad, se alejó en la recta final del partido de play-in de la NBA del martes por la noche para asegurar una victoria de 120-95. Ahora se enfrentarán a los Boston Celtics en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este.
El base Cole Anthony lideró al Magic, anotando 26 puntos, 10 de 17 tiros de campo, repartiendo cinco asistencias y capturando tres rebotes. El jugador de 24 años salió del banquillo el martes, como lo hizo durante la mayor parte de la temporada 2024-25, y tuvo un +32 en la noche durante 20 minutos de juego.
El fallido intento de remontada de los Hawks fue liderado por el base estrella Trae Young, quien anotó 28 puntos a pesar de solo 8 de 21 tiros de campo. Fue expulsado del partido en el último cuarto tras una doble falta técnica, lo que frustró las esperanzas de resurgimiento de Atlanta.
A pesar de la derrota, los sueños de postemporada de Atlanta aún no se han acabado. Se enfrentarán al ganador del partido de play-in del miércoles por la noche entre los Chicago Bulls, noveno cabeza de serie, y los Miami Heat, décimo cabeza de serie. El ganador de ese partido avanzará a un duelo de primera ronda contra los Cleveland Cavaliers.
¿Y el Magic? Ahora están oficialmente clasificados para los playoffs por segunda temporada consecutiva. Su partido de primera ronda contra los Celtics comenzará el domingo desde el TD Garden de Boston.
si.com