Una jornada más de labores acumuló el equipo dirigido por el profesor José Néstor Pékerman, que durante el miércoles volvió a tener actividades en gimnasio y en campo, buscando la mejor forma para los retos que se avecinan.
Con la presencia de un alto número de aficionados colombianos y fuertes temperaturas, continuó la adecuación del plantel de cara al juego amistoso del martes ante Perú, que a la vez sirve como base de preparación para las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, prevista para iniciar el 8 de octubre en Barranquilla (3:30 pm).
Durante el día el grupo de 23 jugadores se entrenó mezclando los ejercicios de fortalecimiento muscular en la concentración y el trabajo técnico-táctico por bloques de juego en cancha, conservando la dinámica de los días anteriores.
Para el jueves continuará el plan diseñado por el cuerpo técnico, dentro del cual los representantes de los medios de comunicación podrán tener acceso al entrenamiento en el campo de Montclair State University, en sesión prevista desde las 3:30 p.m. hora local, 2:20 de Bogotá.