El Atlético de Madrid superó al Rayo Vallecano por 3-0 gracias a un tempranero gol de Alexander Sorloth, otro de Connor Gallagher y un nuevo picotazo de la araña de Julián Álvarez. Han servido para que el equipo se reconcilie con su afición después de la mala imagen ofrecida contra Las Palmas en la derrota de la última jornada en Gran Canaria. Simeone se ha ido satisfecho después del gran rendimiento de los futbolistas en un partido exigente contra el equipo de Iñigo Pérez, metido en plena lucha por Europa.

Los números de Sorloth son increíbles en su primera temporada como rojiblanco. Su tanto contra el Valladolid ha sido después de ganar un centro lateral y llevarlo a la red. El noruego acumula en todas las competiciones un total de 19 goles y lo ha logrado esta vez después de conseguir sentar a Griezmann por segundo partido consecutivo. El francés puede tener la próxima temporada un rol muy diferente al de los últimos años y este puede ser el inicio de ese nuevo papel que le brindará Simeone al francés.

El segundo gol del partido fue de Connor Gallagher y el tercero significó la 26ª diana de la araña Julián Álvarez. El campeón del mundo volvió a ver puerta y evidenció nuevamente que es el único jugador que puede terminar esta temporada con un sobresaliente bajo el brazo.

cadenaser.com