La Selección Nacional de México tendrá una dura prueba este martes en Dallas, cuando los dirigidos por Ricardo Ferretti se vuelvan a encontrar al combinado argentino con su máxima estrella dentro de los convocados.

Una situación que ha sido lamentable y que sucedió también con el rival, la Selección Nacional de México no podrá contar con algunos elementos que en el transcurso de la semana pasada se lesionaron, obligando al estratega a prescindir de ellos.

Este será el segundo juego de la Selección Nacional en su pequeña gira por los Estados Unidos de Norteamérica, empatando en el primer duelo a tres anotaciones con Trinidad & Tobago en la cancha del Estadio Río Tinto en Salt Lake City, Utah.

México no podrá contar con Henry Martín, Francisco Javier Rodríguez y Paul Aguilar, que lesionados tuvieron que ser dados de baja de la concentración, uniéndose a la lista de ausentes a Jesús Manuel Corona, Oribe Peralta y Luis Montes.

México vestirá  completamente de negro y su portero de rojo, mientras que, Argentina usará su tradicional playera albiceleste, short y calcetas blancas, en tanto que, su portero vestirá totalmente de amarillo.

El escenario no podía ser mejor, el nuevo estadio de los Vaqueros de los Dallas será el marco perfecto para que mexicanos y pamperos se vean las caras de nueva cuenta, después de épicas batallas que ambos han brindado.

ARG2

El rival será ni más ni menos que Argentina, escuadra que sigue siendo la número 1 del mundo en cuanto a la clasificación de la FIFA y se presenta a este compromiso con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, catalogado así por los propios expertos y conocedores de este deporte, su nombre es Lionel Messi.
La Albiceleste se presenta a este encuentro con uno de los mejores equipos del mundo, a pesar de haber tenido que cambiar a varios jugadores de su convocatoria inicial por lesión o algún otro motivo.

Nicolás Otamendi y Sergio Agüero del Manchester City, Javier Mascherano del Barcelona, Ever Banega del Sevilla, Fernando Gago y Carlos Tevez, ambos de Boca Juniors, será unas de las figuras que acompañen a La Pulga Atómica el día de mañana frente a los aztecas.

Merecen mención aparte Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín, cancerberos que juegan en la Liga Bancomer MX para los Tigres y el Santos Laguna, respectivamente, y que fueron considerados para esta convocatoria por su enorme talento y capacidad bajo los tres postes.

femexfut.org.mx