Por fin Rubén Israel celebró con Millonarios. La tercera fue la vencida y después de un empate y una derrota, contra Santa Fe y Junior, respectivamente, el uruguayo logró su primer triunfo con el albiazul: 0-3 derrotaron sus muchachos a Chicó, en partido de la fecha 12 de la Liga II-2015, compromiso que, además, sirvió para reabrir el estadio La Independencia, tras los arreglos en el césped.
Antes de finalizar la primera parte, en el 45+1 PT y en una jugada como de otro partido, el polifuncional Maximiliano Núñez sacó un remate de media distancia que pegó en el palo derecho de Escobar. El rebote le cayó a Rangel y el delantero tocó el balón para poner a celebrar a los hinchas albiazules que llegaron hasta Tunja: 0-1 en el marcador y a descansar.
Con la intención de cerrar el compromiso, Millonarios salió a jugar la etapa complementaria, sin embargo, tuvo que esperar hasta el 40 ST para volver a marcar. Silva, de palomita, conectó un centro desde la derecha Lewis Ochoa y le dio el 0-2 su equipo, anotación que ‘mató’ un duelo que Chicó tuvo para empatar, pero no aprovechó las pocas que creó.
Ya en los últimos suspiros, David Mackalister se volvió a reportar en el marcador. Esta vez fue Núñez el que lo asistió, con un centro desde la derecha, y el volante entró solo por el centro del área para rematar y poner el definitivo 0-3.
Con el triunfo, Millonarios llegó a 14 puntos y se ubica 12 en la clasificación. Chicó, por su parte, se mantiene en la penúltima casilla, con tan solo cinco unidades.