Grupo B
Manchester United – Wolfsburgo 2-1
Aunque Daniel Caligiuri marcó a los cuatro minutos de comenzar el partido ante un United que ya había perdido en la primera jornada ante el PSV Eindhoven, el líder de la Premier League fue capaz de darle la vuelta al encuentro con un tanto de penalti de Juan Mata y con un gol de Chris Smalling.

CSKA Moskva – PSV Eindhoven 3-2
Seydou Doumbia hizo dos goles en los primeros 36 minutos después de que Ahmed Musa hubiera adelantado a los rusos. El propio Doumbia falló un penalti antes del descanso. Ya en la segunda parte, el PSV trató de reaccionar con dos goles de Maxime Lestienne, pero al final no logró empatar.
El Astana empató al final
Grupo C
Astana – Galatasaray 2-2
El Astana, club que acogió por primera vez un partido de la fase de grupos en Kazajstán, empató hasta en dos ocasiones para sumar un valioso punto cortesía de dos goles en propia puerta en los últimos 14 minutos.

Atlético Madrid – Benfica 1-2
Los visitantes sumaron su primera victoria ante un rival español desde 1982, a pesar de que empezaron perdiendo tras el gol de Ángel Correa. Nicolás Gaitán y Gonçalo Guedes lograron dar la vuelta al marcador para las águilas.

Grupo D
Borussia Mönchengladbach – Manchester City 1-2
El conjunto de Manuel Pellegrini fue otro de los equipos que logró remontar y sumar tres importantes puntos. Su último gol llegó en el tramo final del encuentro, cuando Sergio Agüero mantuvo la calma y desde el punto de penalti logró el 1-2 que sería definitivo.

Juventus – Sevilla 2-0
El subcampeón de la pasada edición de la UEFA Champions League no está en su mejor momento en la Serie A pero parece que no tiene demasiados problemas en Europa. Álvaro Morata marcó por quinto partido consecutivo en la competición mientras que Simone Zaza logró el 2-0 que permitió que los puntos se quedaran en Turín.

©UEFA.com 1998-2015. All rights reserved.
Última actualización: 30/09/15 23.56HEC