“Tu nombre es ya leyenda: 324 goles en 308 partidos es algo irrepetible”, dijo Florentino Pérez.
Trescientos veinticuatro goles en trescientos ocho partidos. Los números hablan por sí solos. Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia del Real Madrid, fue homenajeado en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Bajo una gran expectación y con todos sus trofeos presidiendo el acto, el portugués estuvo acompañado por el presidente Florentino Pérez y la Junta Directiva, la plantilla y el cuerpo técnico, su madre, su hijo y varios amigos.

Tras la proyección de un vídeo con sus mejores goles, el presidente del club blanco tomó la palabra: “Hoy es un día muy emocionante para todos los madridistas. Desde esta semana, Cristiano es el máximo goleador de la grandiosa historia del Real Madrid, del mejor club del mundo, el de las 10 Copas de Europa”.

“Su esfuerzo, entrega y compromiso han quedado patentes en cada entrenamiento y cada partido. 324 goles en 308 partidos es algo irrepetible y que solo se entiende desde un afán de superarse a sí mismo, no rendirse jamás y dejarse la vida por este escudo. El madridismo te quiere y adora de verdad. Sabe lo que significas para este club. Eres un ejemplo para los que amamos el fútbol”.

Trabajo y talento
“Con tus cifras has superado a todos los grandes goleadores del Real Madrid y ahora sé que solo quieres superarte a ti mismo. Has conquistado en el Real Madrid todos los títulos posibles, nada se te ha resistido. Tu nombre es ya leyenda del Real Madrid. Lo has conseguido por tu veneración al trabajo y tu talento. 324 goles y serán muchos más. Gracias por lo que nos das, por tu entrega y compromiso. Felicidades, Cristiano, y que la leyenda continúe».