Cristiano recinio su cuarto botin de oro

Cristiano Ronaldo recibió en el Hotel Westin Palace de Madrid su cuarta Bota de Oro, la tercera como jugador del Real Madrid. El portugués, que obtuvo este galardón después de marcar 48 tantos en la pasada Liga y es el único que lo ha conseguido en cuatro ocasiones, estuvo arropado entre otros por el presidente Florentino Pérez, el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, el seleccionador de Portugal, Fernando Santos, varios miembros de la Junta Directiva y el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño.

«Es un momento bonito en mi vida deportiva. Recibir esta cuarta Bota de Oro es un honor y un privilegio muy grande. Es un trofeo muy importante y quiero agradecérselo a mis compañeros porque sin ellos no hubiese sido posible. Desde que llegué a este club tenía que pensar en grande”, afirmó el portugués.

“Quiero siempre más. Sé que soy el único que tiene cuatro, pero quiero más. Eso implica ganar trofeos con el club más grande del mundo. Este año no será diferente y queremos ganar la Liga, la Copa y la Champions League. Espero que nos veamos el próximo año. Estoy contento de que mi hijo y mi madre me vean recibir este tipo de galardones. Es un momento especial”.