El Chapecoense venció 2-1 al River Plate en una noche histórica en Chapecó (sur de Brasil), aunque no pudo revertir el 3-1 que se llevó de la ida en Buenos Aires y que le dio a los argentinos la clasificación para las semifinales de la Copa Sudamericana 2015.
En un partido vibrante, los dos tantos para el Chapecoense los anotó un sensacional Bruno Rangel (20 y 52). El único gol de River fue obra de Sánchez al filo del descanso (45).
El campeón de América se enfrentará ahora en las semifinales de la Copa Sudamericana contra el Sportivo Luqueño, que eliminó este miércoles al Atlético Paranaense.
El Sportivo Luqueño de Paraguay avanzó este miércoles a las semifinales de la Copa Sudamericana 2015 al vencer 2-0 al Atlético Paranaense de Brasil, en partido de vuelta de los cuartos de final disputado en el estadio Feliciano Cáceres en Luque.
Los goles para el ‘Chanchón’ auriazul fueron anotados por Jorge Ortega y José Leguizamón, a los 3 y 36 minutos respectivamente.
En el partido de ida, el Paranaense había vencido por 1-0 hace una semana.
El primer tanto, anotado por Ortega, fue producto de una jugada lujosa que finalizó con un ‘sombrerito’ sobre el portero brasileño Weberton.
La segunda conquista fue obra del defensa José Leguizamón al aprovechar el rebote del golero brasileño al atajar un penal.
Luqueño enfrentará en las semifinales al vencedor de la llave de cuartos entre el Chapecoense de Brasil y el campeón defensor River Plate de Argentina.
Texto y foto: AFP
– See more at: http://conmebol.com/es/28102015-2118/copa-sudamericana-luqueno-derroto-2-0-paranaense-y-esta-entre-los-cuatro-mejores#sthash.wySHj78z.dpuf