La Juventus venció al Parma por 2-0 en el Allianz Stadium. Tras una primera parte sin goles, con un remate de Conceição al poste, los Bianconeri aceleraron el ritmo en la segunda mitad y se adelantaron gracias a Nico González. En los últimos minutos, Koopmeiners, el portero recién sustituido, sentenció el partido.

CONCEIÇÃO AL POSTE
La Juventus comenzó con determinación e intentó controlar el partido desde el principio. Conceição estuvo especialmente activo por la derecha, y en el minuto 7, su iniciativa propició un disparo de Douglas Luiz que se marchó desviado.

El Parma se mantuvo compacto y concedió pocos espacios, mientras que los Bianconeri seguían buscando el hueco adecuado. En el minuto 19, Kalulu encontró a Kolo Muani, quien consiguió un córner manteniendo la presión de la Juventus. Poco después, Douglas Luiz volvió a disparar, pero la defensa visitante desvió el balón.

La gran oportunidad para romper el empate llegó en el minuto 32: Conceição recortó hacia dentro y lanzó un disparo raso que batió a Corvi, pero el balón se estrelló en el poste. La Juventus siguió presionando hasta el final: en el minuto 41, Douglas Luiz atacó el área y cabeceó a gol, pero el portero del Parma no tuvo problemas. El marcador se fue al descanso con un 0-0.

NICO ROMPE LA CONTRARRELOTA, KOOPMEINERS LA CIERRA
La Juventus comenzó con fuerza y ​​estuvo a punto de adelantarse en el minuto 4. Tras un saque de esquina precipitado, Boga centró para Lucumí, que remató a portería pero el balón se fue ligeramente desviado. En el minuto 10, Kolo Muani falló una ocasión tras una buena jugada de Conceição y Kalulu.

Spalletti realizó un cambio, aumentando aún más el ritmo, y la entrada de Nico González tuvo un impacto inmediato. En el minuto 14, el argentino puso a prueba a Corvi con una potente volea, pero dos minutos después marcó: su primer disparo lejano dio en el poste, y Nico fue el más rápido en aprovechar el rebote para poner el 1-0.

El Parma respondió de inmediato, y en el minuto 17, Vicario realizó una gran parada para desviar un cabezazo de Romero. La Juventus recuperó entonces el control del balón, y en el minuto 23, Kolo Muani tuvo una gran oportunidad para ampliar la ventaja, pero el portero bloqueó el disparo.

En los últimos minutos, los Bianconeri continuaron buscando el segundo gol. Tras otro disparo lejano de Nico González y un intento del Parma bloqueado por Vicario, el gol que sentenció el partido llegó en el minuto 42: Locatelli le pasó el balón a Koopmeiners, y el holandés, que acababa de entrar al campo, colocó el balón en la escuadra con un disparo preciso que Corvi no pudo detener.

Después de cinco minutos de descuento, suena el pitido final en el Allianz Stadium: Juventus-Parma finaliza 2-0.

_1AG4693
_1AG4614
_1AG3842
_1AG3879

  • 22
    ALINEACIÓN DE PUNTUACIÓN | JUVENTUS-PARMA 2-0
    Goles: 62′ Nico González, 88′ Koopmeiners.

Juventus: Vicario; Kalulu, Bremer, Lucumì (75′ Kelly), Celik; Locatelli, Douglas Luiz; Conceiçao (75′ Cambiaso, 84′ Koopmeiners), David (57′ Nico González), Boga (57′ Alajbegovic); Kolo Muani. Entrenador: Spalletti.

Parma: Corvi, Del Prato, Drobnic, Troilo, Valeri; Ordóñez (62′ Cremaschi), Keita, Bernabé (80′ Konaté); Britschgi (84′ Almqvist), Touré (80′ Elphege); Lontani (62′ Romero). Entrenador: Cuesta.

Árbitro: Fourneau

Amonestó: Lucumì, Locatelli (J), Delprato, Troilo, Konaté (P).


juventus.com