Una gran primera parte, una victoria contundente con goles de Pulisic, Rabiot y Moreira: 3-1

¡Un derbi… de los que dan miedo! En la noche de Halloween, los Rossoneri le jugaron una mala pasada al Inter y ganaron 3-1 en San Siro. El derbi es nuestro de nuevo, la cuarta victoria consecutiva (incluida la Coppa Italia), y los Nerazzurri llevan ocho partidos sin ganar. Los Rossoneri salieron con mucha intensidad, desgastando a sus rivales: Pulisic sentenció la victoria en el minuto 4, Rabiot marcó en el minuto 10. Y en el minuto 43, Moreira anotó una joya de tiro libre que quedará grabada en la memoria de los aficionados del AC Milan a partir de esta noche. El equipo del entrenador Amorim jugó una excelente primera parte: salvo el gol de Bastoni, demostraron un gran juego, valentía y concentración. En la segunda parte, prácticamente no hubo peligro real para un Milan brillante e inteligente, que nunca estuvo en apuros. ¡Qué alegría! Era necesaria.

Era necesaria para el equipo, para la afición. Era necesaria tras la reciente y dolorosa derrota en casa contra el Bologna, que fue inmediatamente redimida con creces. Debemos disfrutar de esta victoria mágica. Y ahora, a medida que avanza la temporada, tendremos que encontrar un camino más consistente para mantenernos, e incluso acercarnos, al primer puesto. La jornada 10 de la Serie A permite a los Rossoneri alcanzar los 21 puntos, ocupando temporalmente el cuarto lugar en la clasificación, a cuatro puntos del líder (a la espera de que finalice el fin de semana). El próximo partido importante será en la Europa League, el jueves 5 de noviembre a las 18:45, cuando el Ferencváros visite San Siro. ¡Vamos, Diablos Rojos, vamos!

  • 31
    CRÓNICA
    En el minuto 4, el AC Milan ya se había adelantado: Moreira encontró espacio y centró desde la banda para Pulisic, quien remató al fondo de la red dentro del área pequeña. Los Rossoneri ampliaron su ventaja en el minuto 10: Moreira volvió a dar la asistencia, esta vez desde un córner corto, y Rabiot remató con la zurda: parecía un centro, pero el balón golpeó el poste y acabó en la red. En el minuto 13, Maignan bloqueó a Bisseck. En el minuto 19, C. Augusto cabeceó desviado. El Inter volvió a la senda del triunfo en el minuto 22: Çalhanoğlu sacó un córner, Akanji cedió el balón y Bastoni remató de cabeza. En el minuto 24, Maignan abofeteó a Çalhanoğlu. En el minuto 31, Mike bloqueó un disparo raso de Diouf. En el minuto 33, Maignan salvó milagrosamente, por reflejo, un remate a bocajarro de Spence. En el minuto 40, Diawara encontró a Pavlović, que no logró enviar el balón al fondo de la red. En el minuto 42, Maignan detuvo un disparo de Sučić. En el minuto 43, el Diavolo marcó: un tiro libre espectacular de Moreira, un suave disparo con la zurda por encima de la barrera que batió a Martínez. 3-1 al descanso.

En el minuto 54, Diouf intentó una vaselina sin éxito; Maignan no tuvo problemas. En el minuto 55, Çalhanoğlu encontró a C. Augusto, quien, sin marca, falló el remate y desperdició la oportunidad. En el minuto 63, C. Augusto disparó mal. En el minuto 67, Diawara se lanzó sobre Barella. En el minuto 70, Maignan detuvo un disparo de Thuram en medio de un forcejeo. Los cambios no lograron alterar el ritmo de una segunda parte bastante floja. En el minuto 84, Akanji y en el minuto 87, Zieliński marcaron. En el minuto 91, Cissé anotó con un brillante disparo de derecha que dejó a Martínez fuera de juego. AC Milan-Inter 3-1.

MARCADOR

AC MILAN-INTER 3-1

AC MILAN (4-4-1-1): Maignan; Gila, De Winter, Pavlović, Diawara (82′ Bartesaghi); Moreira (44′ Hutchinson), Musah (37′ Jashari), Modrić, Pulisic (37′ Cisse); rabiot; Ramos (44′ F. Terracciano). Suplentes: Bouyer, Torriani; Estupiñán, Perera, Vladimirov; Comotto, Vos; Camarda, Menon, Ossola. Entrenador: Amorim.

INTER (3-5-1-1): Martínez; Bisseck (37′ Bonny), Akanji, Bastoni (36′ Dimarco); Spence, Barella (37′ Esposito), Çalhanoğlu (27′ Zieliński), Sučić, C. Augusto; Diouf (27′ Mkhitaryan); Thuram. Suplentes: Di Gennaro, Taho; Bovio, Jakirović; Stanković; Lavelli, Mosconi. Entrenador: Chivú.

Árbitro: Guida di Torre Annunziata.
Goles: Pulisic (M) 4′, Rabiot (M) 10′, Bastoni (I) 22′, Moreira (M) 43′.
Tarjetas amarillas: De Winter (M) 4′, Moreira (M) 7′, C. Augusto (I) 45′.

acmilan.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.