Los tantos de Valverde, Arda Güler y Mbappé firman la octava victoria seguida de nuestro equipo antes del parón por las selecciones.

El Madrid golea en Mestalla

Síguenos en GoogleCRÓNICA.07/11/2026Alberto NavarroFotógrafo: Helios de la Rubia (Valencia)

Última Hora

El Real Madrid goleó al Valencia en Mestalla y sumó su octava victoria consecutiva entre Liga y Champions. Con esta racha afronta ahora nuestro equipo el parón por los compromisos de selecciones tras un partido que dominaba al descanso 0-2 con los tantos de Valverde y Arda Güler. Mbappé, que vio puerta por séptimo encuentro seguido, hizo el definitivo 0-3 en la segunda mitad.

Nuestro equipo salió dominador, pero la primera ocasión fue para los locales con un remate de Mayol desde fuera del área que obtuvo como respuesta una estirada de Courtois en el 19’. La reacción del Real Madrid llegó al filo de la media hora y fue rotunda. Mbappé sacó una falta y el balón se estrelló en la barrera, pero el rechazo le cayó a Valverde, que puso el 0-1 con un ajustado disparo desde la frontal del área. Y los de Mourinho ampliaron distancias en el 36’ tras una gran jugada en la que Bellingham ganó la línea de fondo y su pase atrás fue aprovechado por Arda Güler, que marcó al primer toque con la derecha.

Ocasiones
El turco puso irse al descanso con un doblete, pero su potente disparo desde la frontal del área fue repelido por Dimitrievski con una gran estirada en el 43’. Tras el paso por los vestuarios, nueva oportunidad para Arda Güler. Esta vez en un mano a mano con el portero, que estuvo más acertado en el 54’. Dos minutos después, otro uno contra uno con Dimitrievski. Lo protagonizó esta vez Mbappé, que algo escorado estrelló su remate en el cuerpo del guardameta. Las ocasiones no dejaban de llegar y en el 58’ la tuvo de nuevo el francés, que se volvió a encontrar con el portero del Valencia en un disparo desde la frontal del área.

Mbappé marca por séptimo partido consecutivo
Los de Mourinho eran un vendaval y en el 65’ completó Bellingham una espectacular jugada personal en la que se marchó de tres rivales y estrelló su disparo dentro del área en el cuerpo de Dimitrievski, que se hizo con el esférico en segunda instancia tras la chilena de Mbappé. Sí acertó el francés diez minutos después. Gran control de Arda Güler y espectacular asistencia a la media vuelta para el galo, que superó al cancerbero del Valencia con su primer toque y llevó el balón a la red con el segundo. Séptimo partido consecutivo en el que marca el francés. En el 79’, Gayá fue expulsado por una entrada sobre Mbappé cuando se iba solo. De ahí hasta el final, más dominio visitante para asegurar la octava victoria consecutiva. 

realmadrid.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.