Jackson Martínez ya no es jugador del Atlético de Madrid. El jugador colombiano dejará el Calderón para firmar por el Guangzhou Evergrande por 42 millones de euros.
Durante la tarde de este martes se ha ultimado el fichaje del ariete colombiano. En el Vicente Calderón han estado reunidos miembros del Atlético de Madrid como Miguel Ángel Gil Martín, José Luis Pérez Caminero y Andrea Berta junto con Jorge Mendes, representante de Jackson Martínez, para cerrar el traspaso del colombiano. Hay que recordar que el mercado en China se cierra el próximo 26 de febrero.
Desde el Calderón consideran que la oferta por el jugador es muy buena y que no la podían dejar pasar ya que en verano era muy poco probable que se produjese una oferta cercana a los 42 millones de euros que han pagado desde China por un jugador que consideran que no se ha adaptado a la pizarra del Cholo.
Jackson Martínez llegó al Atlético de Madrid procedente del Oporto este verano para recoger el testigo dejado por Mandzukic al frente del ataque colchonero, pero nunca logró cumplir con su cometido.
cadenaser.com