Como ya sucedió en otras cuatro ocasiones, los Premios Laureus nominaron al 10 del Seleccionado para el premio del atleta top del año. Junto a él, estarán Usaint Bolt (Atletismo-tres títulos en el Mundial de Beijing), Stephen Curry (Básquet-Campeón de la NBA con Golden State Warriors), Novak Djokovic (Tenis-ganador de tres Grand Slams y número 1 del mundo), Lewis Hamilton (Automovilismo-Campeón de la Fórmula 1) y Jordan Spieth (Golf-ganador de dos Majors y sembrado en el primer puesto de la PGA). Entre los mejores, como siempre, está Leo.
La Academia Laureus, integrada por leyendas del deporte mundial de diferentes disciplinas, tales como Michael Jordan, Franz Beckenbauer, Bobby Charlton y otros atletas históricos (entre los que se encuentra Hugo Porta, leyenda del rugby argentino) apoya 140 proyectos en 34 países que mejoran la calidad de vida de más de un millón y medio de niños y jóvenes.
Entre los mejores. Ahí estará Messi en la entrega de premios el próximo 14 de abril en Berlín, Alemania. El mundo del deporte se rinde ante su liderazgo y genialidad con la redonda.