Este sábado la Selección Colombia de Mayores practicó a doble turno. Durante la mañana, los jugadores entrenaron en el gimnasio y en la tarde lo hicieron en el estadio Metropolitano, donde realizaron trabajos técnico tácticos específicos a sus posiciones de juego.
El delantero Luis Muriel se refirió a la importancia del triunfo ante Bolivia, para la motivación del equipo: “Se respira positivismo, alegría, armonía, seguramente que ese resultado nos sirvió para el estado anímico, porque el último resultado frente a Argentina no fue lo que esperábamos, este partido y lo que se vivió nos ayudó mucho para volver a creer, y volver a tener ese positivismo que teníamos en la eliminatoria pasada”.
El defensor Santiago Arias analizó a los delanteros de la Selección Ecuador: “Son jugadores bastante rápidos, habilidosos, que en el momento que puedan van a salir en un contraataque, por eso tenemos que saber mantener eso y aprovechar nosotros las oportunidades que tengamos, porque también tenemos jugadores para atacar”.
Este domingo, el equipo Nacional realizará práctica privada, con miras al juego frente a Ecuador. La última vez que estas dos Selecciones se enfrentaron en Barranquilla por la eliminatoria Suramericana, fue el 6 de septiembre de 2013, donde Colombia se impuso 1 por 0, con anotación de James Rodríguez (31 ́).