TIJUANA, México – El triunfo 4-2 sobre el anfitrión Club Tijuana por el Clausura de la Liga MX ha inyectado una cuota de confianza a Querétaro.
El impulso llega justo a tiempo para el partido de vuelta contra Tigres por las semifinales de la Scotiabank Liga de Campeones de CONCACAF del martes. Gracias a un empate sin goles en el partido de la serie, Querétaro puede avanzar a la final con una victoria o un empate con un marcador de 1-1 o mayor.
Después de estar 2-0 abajo en el marcador en el Estadio Caliente el viernes, los Gallos Blancos lograron remontar marcando cuatro goles, incluyendo dos de Angel Sepúlveda. Fue su mejor producción ofensiva en un solo juego este año y el entrenador Víctor Manuel Vucetich no disimuló su felicidad. feliz.
Ese fue el primer triunfo de Querétaro jugando de visita en seis partidos esta temporada, que lo ubicó en la casilla 14 y cortando a la vez, una racha de seis partidos si poder ganar.
«Trabajamos siempre para ganar” “Sabíamos que Tijuana no había ganado aquí y siempre se trabaja con ese objetivo. Salimos con actitud firme y supimos capitalizar.” finalizó Vucetich que ganó tres títulos de SCCL como técnico de Rayados de Monterrey.
Querétaro cuenta con dos empates en igual número de encuentros contra Tigres en 2016, ambos de local.
Los partidos de ida terminaron igualados 0-0….