El Wolfsburgo sorprendió al Real Madrid y cuenta con cuatro futbolistas en el once ideal de la jornada. Luis Suárez del Barcelona y Kevin De Bruyne también figuran en él. Opine usando #UCL.
Portero: Diego Benaglio (Wolfsburgo)
Gozó de un partido tranquilo con el Wolfsburgo ante el Real Madrid, pero su parada a Cristiano Ronaldo fue crucial en el encuentro.
Defensa: Lucas Hernández (Atlético)
Demostró anticipación y buenas condiciones para frenar el ataque del Barcelona y fue importante en varias fases ayudando a un Atlético que jugó con diez gran parte del encuentro.
Defensa: Dante (Wolfsburgo)
Un partido disciplinado por parte de Dante, que se opuso con solvencia a todos los ataques del Real Madrid.
Defensa: Ricardo Rodriguez (Wolfsburgo)
Una de las razones por las que el Wolfsburgo fue tan dominante en la banda izquierda. También marcó el primer gol del partido desde el punto de penalti.
Defensa: Juan Bernat (Bayern)
Su energía fue una de las razones por las que el Benfica pasó gran parte del partido en su campo. Se entendió bien en la banda izquierda con Franck Ribéry y dio la asistencia en el único gol del partido, obra de Arturo Vidal.
Centrocampista: Thiago Motta (Paris)
Un escudo para la defensa del Paris y el punto de apoyo en el juego de pase, el centrocampista se aseguró de que los jugadores del City no tuviesen muchos espacios a pesar del empate.
Centrocampista: Fernandinho (Manchester City)
Cumplió con su labor con eficiencia, rompiendo los ataques del Paris antes de lanzarse al ataque para marcar el empate del City. Además dio la asistencia en el gol de Kevin De Bruyne.
Centrocampista: Arturo Vidal (Bayern)
Con los delanteros del Bayern muy vigilados durante el partido, las carreras de Vidal hasta el área de penalti marcaron la diferencia, de forma más notable con su testarazo que acabó en gol.
Delantero: Kevin De Bruyne (Manchester City)
Con sólo 57 minutos de fútbol en sus piernas tras una lesión que le mantuvo fuera dos meses, el internacional belga estuvo muy activo durante todo el partido e incluso marcó el primer gol de su equipo.
Delantero: Luis Suárez (Barcelona)
Con sus dos goles llegó a los ocho en la competición continental y fue un peligro constante para la defensa del Atlético durante todo el partido buscando ocupar el espacio a la espalda de la defensa rival.
Delantero: Maximilian Arnold (Wolfsburgo)
Un peligro constante para la defensa del Real Madrid. El posicionamiento de Arnold fue muy inteligente y sus carreras generaron espacios para sus compañeros de ataque en muchas ocasiones. Marcó el segundo gol del Wolfsburgo.
©UEFA.com 1998-2016. All rights reserved.