El Real Madrid goleó al Éibar en un partido que resolvió en apenas 20 minutos y ya piensa en buscar el martes la remontada ante el Wolfsburgo. Los blancos sólo necesitaron cinco minutos para adelantarse en el marcador. Jesé recuperó el esférico en la medular, inició el contragolpe y fue derribado metros antes de internarse en el área. No falló James en el libre directo y estrenó el marcador firmando un buen gol con un potente disparo. Undécimo tanto que marcan los madridistas desde fuera del área en esta Liga.

Fue sólo un aviso porque antes de llegar al ecuador de la primera mitad los blancos ya habían decidido el encuentro con dos goles más. El primero, segundo en la cuenta de los locales, llegó en el 18’. La jugada fue de muy bella factura. Isco recuperó el esférico en el centro del campo, se inventó un precioso pase entre líneas y Cristiano Ronaldo hizo el resto. Metió el cuerpo para adelantarse a su marca, recortó a otro defensa con un amago y asistió para que Lucas Vázquez marcase con la izquierda. Y tan sólo un minuto más tarde sentenciaron. Esta vez fue el propio portugués el que finalizó un contragolpe tras la asistencia de Jesé.
El Madrid marcó un tanto más, que llegó de nuevo tras otra recuperación y una transición rápida. La asistencia fue otra vez de Cristiano Ronaldo, que regaló dos goles esta tarde, y Jesé llevó el balón a la red en el 39’.

Goleada del Real Madrid a dos días del decisivo partido de Champions ante el Wolfsburgo. Equipo y afición buscarán la remontada para alcanzar las semifinales de la Champions.