Tres golazos para remontar, aumentar a siete el invicto en Liga, y sumar una victoria ante Junior que les da el liderato en el torneo con 31 unidades. Millonarios mostró fútbol, jerarquía y contundencia para sobreponerse a la adversidad con el marcador en contra y terminar remontando con un 3-1 que los deja en lo más alto de la tabla a cinco fechas de terminar la fase regular del campeonato.

 

Después del gol que marcó Junior, con Roberto Ovelar a los 29 minutos, Millonarios tomó nuevamente el control del balón y así consiguió minutos después un remate cruzado de Robayo tras un mal rechazo de la defensa visitante.

Para el segundo tiempo, Millonarios fue una máquina para atacar y meter al Junior en su propio campo durante los primeros 15 minutos con mayor intensidad. Suficientes para marcar dos goles y ponerse arriba de manera justa, con fútbol y jerarquía.

Millonarios llegó constantemente por zona derecha y así consiguió el primer gol tras un pase de centro por parte de Silva, que atacó al primer palo Robayo de cabeza para confundir al arquero y marcar el primero (7′ ST).

Se juntaron Estrada y Ochoa, este último sacó un pase preciso a ras de piso al centro del área y allí apareció Rangel, de primera con un violento remate imposible de atajar para Viera. Millonarios ya estaba 2-1 a los 10 minutos del segundo tiempo siendo muy superior a su rival.

Millonarios jugó con un impresionante ritmo en la segunda mitad, la colectividad y el desempeño individual fue notable para superar a uno de los protagonistas del torneo y así sumar tres puntos que los dejan en el liderato del campeonato y con la mira más cerca del objetivo.

A los 27 minutos llegó el tercero de la noche, Michael Rangel sacó otro golazo de la «galera» con un remate en media distancia que fue a toda la base del palo derecho del arquero.

millonarios.com.co

Screen Shot 2016-04-28 at 8.29.05 AM