El Mexicano Saul «Canelo» Alvarez propino un contudente nocaut en el sexto asalto, al dos veces Ex-campeon del Mundo, el Británico Amir «King» Khan para retener su titulo de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo y acumular ahora marca de 47-1-1, con 33 por la via rapida…
Mas de 16 mil fanaticos reunidos en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos vieron un combate fuerte en los primeros asaltos,especialmente el tercero donde hubo un interesante intercambio de golpes por los dos lados…
Khan, que tenía las apuestas en contra 6-1, había prometido utilizar su velocidad para hacer frente a Álvarez y su plan parecía estar funcionando. Peleó en acelerones, con combinaciones y parecía que frustrando al mexicano con su movimiento.
Pero un derechazo que salió de la nada impactó en el mentón de Khan, y estaba fuera de combate antes de golpear la lona.
“Me metí en el ring con un tipo grande”, comentó Khan. “Por desgracia no llegué al final”.
Álvarez defendía por primera vez el título de WBC que ganó en noviembre a Miguel Cotto, aunque la pelea se libró con un peso límite de 155 libras. La WBC ha dicho que le quitará el título a Álvarez si no inicia las conversaciones para pelear con Golovkin en 15 días.
“No tengo miedo de nadie”, afirmó Álvarez. “A este deporte no venimos a jugar”.
LAS VEGAS (May 7, 2016) – All eyes were on the T-Mobile Arena in Las Vegas on Saturday, May 7 asWBC, Ring Magazine and Lineal Middleweight World Champion Canelo Álvarez (47-1-1, 33 KOs) successfully defended his titles in a brilliant performance with a vicious knockout of former two-time world champion Amir “King” Khan (31-4, 19 KOs) in the sixth of 12 scheduled rounds.