Deontay Wilder retuvo su campeonato de los pesos completos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por nocaut técnico a Chris Arreola, quien no salió a pelear en el noveno asalto, en una gran velada de boxeo en Birmingham, Alabama.

Wilder no paso sobresaltos ante Arreola. ‘El Bombardero de bronce’ aprovechó su mayor distancia de golpes y mantuvo controlado a ‘La pesadilla’ con su jab.

En el cuarto asalto, Wilder castigó duramente al retador e incluso consiguió un knockdown, pese a ello en norteamericano de raíces aztecas sobrevivió al round.

Los siguientes episodios continuaron con un dominio de Deontay Wilder y producto de la paliza que Arreola recibió, al final del round 8 su entrenador Henry Ramírez dispuso que no salga al siguiente asalto.

De esta forma, Deontay Wilder consigue una cuarta defensa exitosa de su cinturón. Sus ‘víctimas’ fueron Arthur Szpilka, Johan Duhaupas y Eric Molina.

Al finalizar el combate, el espigado pugilista manifestó su deseo de pelear contra los campeones de otras organizaciones, Tyson Fury y Anthony Joshua.

En otro de los combates de esta velada de boxeo el wélter dominicano Felix Díaz derrotó por decisión unánime a Sammy Vásquez Jr. (96-93,95-94,95-94).