El campeón de Europa entra en escena. El Real Madrid afronta ante el Paris Saint-Germain en el Ohio Stadium su primer partido después de levantar la Undécima (01:30 hora española, Antena 3). Con este amistoso, el equipo que dirige Zidane arranca la participación en la International Champions Cup por cuarto año consecutivo.

Los blancos jugarán por primera vez en este estadio, un clásico del deporte universitario en Estados Unidos, en su objetivo de preparar la conquista del primer título oficial de la temporada: la final de la Supercopa de Europa, que se jugará en Trondheim (Noruega).

El Real Madrid completó en el Columbus Crew Stadium la última sesión previa al partido ante el PSG, que se disputará en el Ohio Stadium (28 de julio a las 01:30 hora peninsular; 27 de julio a las 19:30 hora local; Antena 3). Los blancos terminaron de preparar el encuentro frente al conjunto francés en una sesión en la que Ramos y James trabajaron al mismo ritmo que el grupo, mientras que Modric compaginó trabajo sobre el césped y en el interior de las instalaciones.

Primera sesión de la pretemporada en tierras estadounidenses para el campeón de Europa. Tras los ya habituales ejercicios de calentamiento y potenciación muscular, el balón fue protagonista y los blancos llevaron a cabo diversas series de circulación del esférico y presión. Keylor Navas continúa con su rutina de recuperación.