El «Matador» anotó la apertura en el partido entre PSG y Leicester, que dio paso a una goleada por 4-0 en la International Champions Cup.

Una buena jugada por el sector derecho derivó en un penal para los parisinos. Edinson Cavani no dio la chance y asumió la responsabilidad, situación que se especula que se dará seguido en este semestre tras la partida de Zlatan Ibrahimovic. El “Matador”, el gran referente en ataque, remató bien y anotó el primer tanto del partido a los 26’. Cerca del final del primer tiempo apareció Jonathan Ikone y tras un desborde por el sector derecho recibió el centro dentro del área y conectó al primer palo para estirar la ventaja.

A los 64’ PSG volvió a inquietar el fondo de los “Foxes” y tras un centro desde el sector izquierdo apareció Lucas Moura a espaldas de toda la defensa y anotó el tercero de cabeza. Para redondear la goleada, Odsonne Edouard encaró mano a mano al arquero inglés y tocó junto a un palo con sutileza para marcar el 4-0.

El PSG continúa invicto en este torneo tras tres triunfos en tres partidos disputados. Cavani, de penal, anotó su primer tanto en la nueva temporada.