Independiente Santa Fe y River Plate no pasaron del 0-0, en el partido disputado en la noche de este jueves en el estadio Nemesio Camacho, El Campín de Bogotá, por la ida de la Recopa Sudamericana.

El encuentro fue una lucha constante por ocupar los espacios y evitar que el equipo contrario pudiera generar opciones de gol.

Ahora los cafeteros y gauchos deberán decidir cuál es el supercampeón de América en el juego de vuelta que se disputará en una semana en el Monumental de Núñez, en Buenos Aires.

Recopa Sudamericana – Ida

Independiente Santa Fe (COL) – River Plate (ARG) 0 – 0

Estadio: Nemesio Camacho El Campín (Bogotá)

Clima: Frio. Terreno: blando húmedo

Árbitro: Wilton Sampaio. Líneas: Kleber Gil y Bruno Boschilia. (terna de Brasil)

Amonestados:

Independiente Santa Fe: Yeison Gordillo (44), Dairon Mosquera (67)

River Plate: Arturo Mina (51), Jonatan Maidana (82)

Alineaciones:

Santa Fe: Róbinson Zapata; Carlos Arboleda, Horacio Salaberry, William Tesillo y Dayron Mosquera; Juan Daniel Roa, Cristian Borja (Joa Rodrigíguez, 57), Yeison Gordillo y Jonathan Gómez; Omar Pérez (Juan Manuel Falcon, 71) y Humberto Osorio (Kevin Salazar, 84). DT: Gustavo Costas.

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Andrés D’Alessandro (Tomás Andrade, 63) y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi (Rodrigo Mora, 62) y Lucas Alario (Iván Alonso, 81). DT: Marcelo Gallardo.