El Barça ya está listo para encarar el duelo de Liga de este sábado ante el Depor en el Camp Nou. El técnico Luis Enrique ha podido contar por segundo día en toda la semana con todos los jugadores internacionales para preparar los últimos detalles del partido contra el conjunto gallego. De este modo, este viernes se han ejercitado los jugadores disponibles del primer equipo en el Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva y también lo han hecho los jugadores del filial, Nili y José Suárez.
Los azulgranas comenzarán a partir de este sábado un calendario exigente hasta la próxima parada con seis partidos de nivel. Primero, sin embargo, deberán superar el Dépor en el Estadio y, posteriormente, se centrarán en el duelo especial de Liga de Campeones ante el Manchester City de Pep Guardiola el próximo miércoles en el Camp Nou.
Luis Enrique no le ha querido dar pistas al entrenador rival, pero lo que sí que ha asegurado es que, tras el parón, todos los disponibles “están preparados y con posibilidades de ser titulares ante el Dépor”. También ha hablado de la importancia que Leo Messi y Samuel Umtiti vuelvan a entrenar con el equipo: “Recuperamos a Leo y a Samuel. Ya han entrenado con el equipo a buen nivel y mañana veremos qué hacemos. En principio, los dos están disponibles”.
fcbarcelona.com