Si James no la mete toda, en actitud y dedicación, el 2017, será más de lo mismo, como en el 2016, en el Real Madrid.

Para quienes piensan que es una gran noticia el que Zinedine Zidane haya dicho que dará minutos a James, deben tener en cuenta que el Internacional Colombiano, es un activo del Real Madrid que costó mucho dinero, dinero recuperado en parte a proposito, con su aporte futbolistico del primer año y la millonaria venta de camisetas, y que si el club lo quiere vender en una cifra cercana a la invertida, lo minimo que debe hacer el tecnico es darle minutos. La otra parte, LA MAS IMPORTANTE, la tendra que poner James, con buena actitud y recordando que la unica megaestrella en ese club se llama Cristiano Roanaldo, los demas entran y salen de acuerdo a su rendimiento y actitud durante la semana. Una cosa es jugar con CR7 y otra querer el mismo trato que recibe la superestrella portuguesa.

Metale cabeza James y sí se quiere ir, pues demuestre con futbol que puede triunfar en otra liga. no se trata de jugar bien 40 minutos y lograr una que otra asistencia, los grandes jugadores del mundo se destacan por la regularidad en su rendimiento y ud. tiene con que.

Los Medios Colombianos cuando James, se resbala, hace un gol en la practica, Zidane le sonríe, hace una asistencia en la Copa del Rey ante un equipo de tercera, Dicen que James es figura y lo califican de estrella.

Aqui les estracto parte de un articulo del diario el pais de España que llaman el «Acertijo de James»…En el que aclaran que ofertas por James, como dijo el Colombiano, no existen y que minutos si ha tenido.

Por Arley Londoño Hernandez

«Zidane, en su política de rotaciones, se los ha dado a todos en estos primeros cinco meses de temporada. Y a James (859 minutos, dos goles y nueve asistencias) le han comido la tostada todos sus compañeros: Lucas Vázquez, Isco, e incluso Asensio. Con la baja de Lucas por lesión, James luchará esta noche contra el Sevilla por un puesto en el once con Isco y Asensio.

En Japón aseguró haber recibido ofertas, pero no así el Madrid. En las oficinas del club blanco no llegaron ofertas formales. Allí tienen claro, además, que, de venderlo, lo harán por cifras que no todos los equipos pueden pagar (James costó alrededor de 80 millones). El mercado se cierra el 31 de enero. Zidane no quiere que James se vaya. Quedan 27 días para ver qué dirá la margarita.»