El Real Madrid ya está en cuartos de final de la Copa del Rey. Los blancos, que encadenan 40 partidos invictos y ya ostentan el récord de más encuentros consecutivos sin perder del fútbol español, conocerán a su rival en el sorteo que se celebrará este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tras un encuentro de vuelta de octavos vibrante.
Tan sólo habían transcurrido diez minutos cuando se adelantó el Sevilla. Centró Sarabia a pierna cambiada y Danilo, en su intento de despeje, marcó de cabeza en su propia portería. El público local apretaba y el conjunto hispalense se envalentonó, pero se estrellaba una y otra vez con el gran esfuerzo defensivo de los visitantes.
Golazo de Asensio
No pudo comenzar de mejor forma la segunda mitad. Con apenas tres minutos de juego, Asensio se inventó una jugada para enmarcar. Recibió el balón en su campo, se deshizo de dos rivales, el segundo con un precioso autopase, y condujo el esférico hasta el área rival para batir en el mano a mano a Soria. Golazo y la eliminatoria de cara.
EL REAL MADRID ENCADENA 34 PARTIDOS CONSECUTIVOS MARCANDO.
Los locales no se dieron por vencidos y en el 53’ volvieron a ponerse por delante. Centró Escudero y Jovetic, de volea en el punto de penalti, batió a Casilla. Mismos protagonistas diez minutos después, pero el portero madridista estuvo brillante al despejar el remate del jugador del equipo andaluz.
Los blancos siguen invictos
Aún debían marcar dos goles más los locales para pasar, pero llegó la reacción visitante. Casemiro fue derribado dentro del área por Kranevitter y Sergio Ramos transformó el penalti a lo Panenka. En el tiempo añadido, Benzema puso las tablas para dar continuidad al récord madridista. Los blancos ya esperan rival en cuartos.
realmadrid.com