Sin goles termino el partido de ida por la Super Liga que disputarón los dos Campeones del 2016, el DIM e Independiente Santa Fe, en el Atanasio Girardot de Medellin…

En el primer tiempo, los jugadores del DIM, Hernán Hechalar y Juan Fernando Quintero fueron los que más cerca estuvieron de abrir el marcador, pero Leandro Castellanos salvó al visitante.
En la era Zubeldía, Christian Marrugo y Quintero se complementan, pero la labor de sacrificio del capitán lo hace que se pierda por momentos del partido para el ataque, y aportarle al equipo más en la marca, evitando la salida del rival por su sector.

En el segundo tiempo, Quintero en dos ocasiones fue el que más cerca estuvo de anotar, pero nuevamente Castellanos evitó la apertura del marcador.
Con el paso de los minutos, el ímpetu y las ganas con las que salió Medellín se fueron opacando
y el Poderoso terminó igualando sin goles, dejando la final abierta para definir todo en el Campín el domingo 29 de enero.

Entre las cosas positivas del DIM, además del buen momento de Quintero, están el desempeño de Jorge Arias, quien como lateral por izquierda cumplió en sus funciones de marca y salida por ese sector de la cancha.
A pocos minutos del final, la opción más clara para Santa Fe la tuvo Denis Stracqualursi, debutante con los cardenales.

elcolombiano.com