Este año, la edición de bañadores de Sports Illustrated cuenta con un trío de grandes nombres de la WTA: ¡Serena Williams, Caroline Wozniacki y Eugenie Bouchard.

La No. 1 del mundo Serena debutó en la revista en 2003 después de lograr el primero de dos Serena Slams, y la jugadora de 35 años sigue siendo fuerte, dentro de la pista y fuera de ella.

«Estoy muy emocionada de volver a rodar la edición de bañadores – siempre es algo muy divertido y siempre me siento realmente bien».

La ex No. 1 Wozniacki es una veterana de esta edición de bañadores y ha participado en las tres últimas ediciones.

«Este es mi tercer año [participando en la edición de trajes de baño]», dijo Caroline. «El primer año en que entré era un poco tímida, y el año pasado haciendo el body painting estaba completamente fuera de mi zona de comodidad, pero creo lo hizo un poco más sexy, un poco más coqueta.

«Creo que me siento más cómoda este año, conociendo mi cuerpo más y mis ángulos, ¡disfruto divirtiéndome y tomando riesgos!»

Mientras tanto, Genie estaba haciendo su debut en SI, pero ya es natural después de obtener un par de indicaciones.

«El primer momento que escuché que podría estar en la edición de trajes de baño de SI, estaba muy emocionada pero al mismo tiempo nervioso», dijo Genie.

«El primer pensamiento fue, ‘Oh, Dios mío, ¿cómo voy a hacerlo?»