Aún con el clamor de la pelea ante Julio César Chávez Jr., y en plena promoción, a Saúl Álvarez lo persigue el fantasma de Gennady Golovkin.

Para el pelirrojo es imposible pasar ante los medios sin que le pregunten sobre un posible pleito con el kazajo, la “pelea que todos quieren ver”, y tal parece que ha habido avances, pues ya abrían mejorado la oferta económico a Triple G.

¿Se echó para atrás Canelo con Chávez Jr. en su apuesta?
“Esta pelea a él ya se le ofreció”, dijo Canelo en declaraciones que recogió Salvador Rodríguez de ESPN. “Se la pusimos en la mesa, está en que él acepte la pelea, estamos dispuestos a hacerla, estamos listos el día que sea, no se ha hecho porque él no quiere”.

Canelo: ‘He peleado con más inteligentes que Chávez Jr., Beristáin no podrá cambiarlo’
Por su parte, Óscar de la Hoya indicó que la oferta había sido mejorada (se hablaba de 10 millones de dólares garantizados en la primera oferta) y que sería “la oferta más lucrativa que haya tenido (Golovkin).

“No se trata de Canelo, no se trata de mí, se trata de Triple G”, explicó el promotor.

Además, el fundador de Golden Boy Promotions indicó que el mismo Canelo ha pedido a su equipo que traten de amarrar la pelea con Golovkin, para que quede claro que “no le rehuye a nadie”.

laopinion.com