La UEFA suspende el partido de cuartos que enfrentaba al club alemán Borussia Dortmund frente al Mónaco y la policía habla de tres explosiones.

El jugador español del Borussia Dortmund, Marc Bartra, ha resultado herido por la explosión de una bomba a las puertas del hotel en el que se concentraba el equipo alemán, según confirmaron el club y la policía de la ciudad. Los cuerpos de seguridad hablaron también de tres explosiones junto al autobús en torno a las 19.00 horas y la UEFA ha anunciado el aplazamiento del partido de cuartos de final de la Champions frente al Mónaco para mañana a las 18:45.

Marc Bartra, que sufrió un gran susto, fue trasladado de inmediato al hospital donde está siendo atendido por unos leves cortes en un brazo. «Desconocemos el alcance de las heridas, parece que es algo en el brazo, no sabemos si de los cristales que han saltado», ha afirmado a EFE el padre del jugador, que se encuentra en el hospital junto a la novia. Las explosiones se produjeron junto al autobús del equipo, que se disponía a salir hacia el Signal Iduna Park para disputar el partido frente al Mónaco.

el partido fue reprohgramado para el miercoles a las 5 de la tarde hora de alemania.