Con ventaja tras el 1-2 logrado en Múnich y con su afición apoyando desde la grada, el equipo de Zidane está ante una ocasión de oro para volver un curso más a las semifinales de la Champions.

Alineaciones probables
Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modrić; Isco, Benzema, Ronaldo.
Bajas: Pepe (costillas), Varane (isquiotibiales), Bale (gemelo)
Apercibidos de sanción: Modrić, Ramos, Kroos

Bayern: Neuer; Lahm, Alonso, Alaba, Bernat; Vidal, Alonso, Thiago; Robben, Ribéry, Lewandowski, Müller.
Bajas: Javi Martínez (sanción)
Dudas: Boateng (adductor), Hummels (tobillo)
Apercibidos de sanción: Boateng, Vidal

Zinédine Zidane, entrenador del Real Madrid
Nuestra afición va a ser más importante de lo habitual. Siempre está ahí, pero con la afición tenemos un jugador más y necesitamos que estén a tope con nosotros, como siempre. Es un plus la afición del Bernabéu y más en los partidos importantes.

Bale había trabajado mucho para volver tras tres meses de lesión pero tiene alguna molestia y mañana no va a estar porque no quiero arriesgar. Isco está preparado como todos los demás. Ya tengo decidido quien va a jugar.

El Bayern no cambio mucho jugando fuera o en casa. Tendremos que jugar muy, muy bien. Lewandowski es un verdadero nuevo, un plus para el Bayern. Ellos son buenos en todas las líneas, así que tenemos que estar preparados y concentrados.

Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern
Tenemos que hacer un gran partido para pasar la eliminatoria. Tenemos menos oportunidades que antes de jugar la ida, pero las tenemos. No pienso en el resultado, es importante que marquemos primero. Marque o no el Madrid, tenemos que marcar dos.

Lewandowski está bien, entrenó ayer con el resto de los jugadores y sin problemas. Boateng y Hummels también entrenaron ayer de manera individual, tenemos que probarlos en el campo. Pero tienen opciones de jugar.

No sé a quién pondrá Zizou por Bale, tiene muchos jugadores. Isco lo hizo muy bien el sábado, Lucas siempre ha jugado bien. Está también James. Pero yo me focalizo en nosotros y la presencia de Lewandowski nos va a ayudar, pero no vamos a cambiar la estrategia.

uefa.com