Javier “Chicharito” Hernández tenía una cita especial con la historia a la que no podía faltar, todo estaba marcado; el escenario, majestuoso y lleno de historia, estaba reservado para guardar otro momento, que quedará escrito para los anales del LA Memorial Coliseum.

El ariete del Bayer Leverkusen compartía con Jared Borgetti el sitio de honor al tener en su haber 47 goles; mismos que consiguió el 26 de marzo cuando el combinado nacional se midió ante su similar de Costa Rica.

Chicharito ha sido una persona que no baja los brazos y en el equipo que se encuentre siempre es sinónimo de lucha, entrega, garra y pasión por llevar a su escuadra a lo más alto.

El rival era Croacia; sin embargo, Javier Hernández no inició el encuentro, siendo hasta el minuto 66, que Chicharito se enfundó la casaca número 14 y entró al terreno de juego en lugar de Oribe Peralta.

Desde que piso el césped, la gente lo ovacionó; mientras que, el delantero Azteca se hizo sentir con presencia ante su rival, pero fue hasta el 86´, cuando el originario de Guadalajara se encontró a su fiel amigo y de cabeza hizo estallar en júbilo a la afición mexicana que se encontraba en el estadio Memorial Coliseum.

Si, fue Javier Hernández, se mencionaba entre las gradas; el Killer mexicano, el autor del gol con el que hoy hizo historia.

Al término del encuentro, jugadores, Cuerpo Técnico y Staff lo felicitaron por el logro obtenido, además de que se le otorgó un reconocimiento por sus 47 dianas.

Felicidades “Chicharito”

femexfut.com