Miles de aficionados festejaron junto a los jugadores la Champions conquistada en Cardiff.
Los seguidores del Real Madrid están disfrutando de un equipo de leyenda. Tras conquistar la Duodécima en Cardiff, los jugadores celebraron en Cibeles junto a su afición este histórico triunfo. Fue la tercera parada del día y una de las más emotivas. Miles de madridistas abarrotaron las inmediaciones del tradicional punto de encuentro de celebración de los éxitos blancos. Equipo y afición volvieron a ser uno para festejar la Champions.
Los héroes de la Duodécima llegaron a la fuente después de las visitas institucionales a Comunidad y Ayuntamiento, donde también estuvieron acompañados por miles de aficionados. Y es que el centro de Madrid fue tomado por una afición que, como el equipo, volvió a demostrar ser la mejor del mundo. En la plaza de Cibeles, la música y el colorido blanco completaron el ambiente festivo.
Agradecimiento
Los cánticos de la afición recibieron al autobús de los jugadores, que lucía el lema “12 Champions, Campeones”. Los futbolistas subieron posteriormente a la pasarela situada sobre la fuente y agradecieron a los seguidores su apoyo constante en el camino a esta nueva Champions. El culmen de la celebración llegó cuando Sergio Ramos y Marcelo le pusieron una bufanda y una bandera del Real Madrid a la diosa y ofrecieron la Copa de Europa desde lo alto de la Cibeles.
realmadrid.com